tn: Espera,
¿ese no es Louis?
Niall: Si,
es él, está con Raquel, su novia.
tn: Aaah…
¿Vamos a saludarles?
Niall:
Vale.
Fuimos
hasta ellos y nos detuvimos cuando los tuvimos justo enfrente.
Raquel:
¿Esta es la gilipollas que te dejó escapar?
Niall:
Raquel, ya hemos hablado de esto.
Raquel: Me
da igual, y tu, mira, niña, le vuelves a romper el corazón y yo te rompo todo
la cara, ¿entendido?
tn: Raquel…
esto no fue por lo que tú crees… No lo engañé ni nada de eso…
Raquel:
Pero lo heriste, no confiaste en él y eso le duele, porque créeme, Niall es de
fíar. Y además, Niall es muy sensible, él es como mi hermano y no voy a
permitir…
Niall:
Raquel, déjalo…-interrumpió Niall.
Raquel:
Louis, deja esa zanahoria y vámonos a casa, estoy cansada.
Louis: Vete
tú, yo me quedo, además las chicas me dan zanahorias gratis.
Raquel le
envió una mirada de ‘’si vienes, te doy miles y miles de zanahorias’’ pero creo
que no se refería a zanahorias de lo que le iba a dar.
Louis:
Adiós, chicos, nos vemos mañana.
Niall:
Adiós…
tn: Adiós.
Los vimos
irse por la puerta de atrás para no encontrarse con algunas fans.
Niall:
¿Tomamos algo?
tn: Vale…
pero no mucho. Ya te dije que n me gusta el alcohol en las citas.
Niall:
Vaaalee… ¿Dos martinis?
tn: Vale.
Niall pidió
los martinis, esperamos a que nos los trajeran y en un minuto ya estaban. Yo di
un sorbo y… mmmhh… estaba buenísimo, quiero otro, pero…bah, no pasa nada.
Niall: ¿Ya
te lo has bebido?
tn: Si y…
¡Quiero otro!
Niall:
Dijiste que no mucho.
tn: No pasa
nada, Niall, tranquilo, no creo que pase nada.
Niall:
Vale, pero si pasa, es tu culpa.
tn: Podré
vivir con ello.
Niall: Dos
martinis más, por favor.
Nos los
dieron y me lo bebí muy rápido otra vez, dios, está buenísimo, quiero otro…
Niall:
¿Quieres otro?
tn: No,
ahora quiero otra cosa
Niall:
¿Qué? Que no sea muy fuerte porque…
tn: Un
tequila.
Niall: Dije
que no sea muy fuerte.
tn: Ya,
pero en una fiesta probé y estaba bueno, luego tuve resaca de tres días, pero
mereció la pena, y además lo mezclé con otras cosas.
Niall:
Pero…
tn: Lo pago
yo… ¡¡¡Dos tequilas, por favor!!!
Niall: Yo
no quería…
tn: ¡¡No
pasa nada!!
Niall:
Bueno, por una noche…
tn: Claro,
hay que divertirse, ¡¡yuuhuuu!!
Nos
trajeron los tequilas, estaban en vasos más grandes que los que probé yo…
*Narra
Niall*
No estaba
seguro de lo que estaba haciendo, pero, supongo que por una noche no va a pasar
nada.
*Narra la
narradora*
Claro que
no iba a pasar nada, son jóvenes y sólo se están divirtiendo, o eso pensaban
ellos…
Dentro de
unas horas, lo que están haciendo marcará su relación y sus vidas, esto no lo
van a olvidar, seguro…
*Narras tú*
Y bebimos
unos cuantos martinis y unos cuantos tequilas, estoy empezando a ver borroso y
casi no me puedo mantener en pie, y, al parecer, Niall tampoco. Nos sentamos en
unos sillones que había cerca y me quedé en blanco, ahí ya si que no se lo que
hago, Niall resiste más.
Niall:
Vámonos a casa, no estamos bien…
tn:
¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!
Niall: Si,
claro que si.
tn: P-puueesss
v-vet-te t-tuu-dije tartamudeando.
Niall:
Vámonos al hotel…
tn: Te he
dicho que te vayas tú, mira, ahí está Harry, me quedaré con él.
Harry: ¡Tn,
hola!
*Narra
Niall*
Joder,
todos están bebidos, Harry también.
tn: Hola,
Haa-rry… Niall se va a ir al hotel, te quedas conmigo, ¿vale…?
Harry: Vale…
Parecen dos
payasos, puede que esto no esté bien, pero que se queden, yo me voy, estoy
cansado. Al menos ella aprenderá una lección: No beber en las citas. Aunque
pede que esto sea también culpa mía… pero fue idea suya… Bueno, estoy cansado… Me
voy… Casi no puedo mantenerme en pie… Son las tres de la madrugada… No paro de
bostezar y tambalearme.
Me despedí de
tn y Harry, ellos no me hicieron caso, estaban con otros chicos, no los conozco,
serán amigos de Harry.
Fui caminando
por la calle, el chofer ya se fue, creo que se cansó de esperar, el hotel está a
unos diez minutos de aquí, no muy lejos…eso si no estás bebido…Joder, cómo me arrepiento
de esto…
*A la mañana
siguiente, o mejor dicho, por la tarde. Narras tú*
Me levanté,
me dolía a montones la cabeza y tengo que vomitar, ya es la segunda resaca que tengo
en tan poco tiempo, pero esta es peor… Me giré, pero…
tn: ¿Harry?
No hay comentarios:
Publicar un comentario