sábado, 2 de febrero de 2013

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' CAPÍTULO 13


…era ¿Louis? ¿Qué quiere Louis?
Louis: ¿Qué hace Harry en la puerta?—dijo nada más yo abrirle la puerta.
tn: ¡¿Qué?!—dije saliendo fuera—Harry, qué mierda haces aquí.
Harry: Es que no me dejaste entrar en tu casa así que esperé a que salieas a algún sitio—Louis estaba en medio miándonos con cara de: OLA K ASE.
Louis: Bueno, no vine a decirte eso, Harry, por favor déjanos solos.
Harry: Pero…
Louis: Venga, por favor, si quieres, luego vamos a ver gatitos.
Harry: ¡Vale!—dijo como un niño pequeño.
Louis: Bueno… ¿POR QUÉ NO CONFÍAS EN NIALL?
tn: Porque… es como si…
Louis: Mira, él es como mi hermano, igual que Harry, Liam y Zayn, y tú has hecho daño Niall, y eso no me gusta, ahora lo voy a tener que invitar a Nando’s por tu culpa.
tn: ¿Qué tiene que ver Nando’s con esto?
Louis: Tú solo dime por qué no confías en él.
tn: Oh, no, no por favor, no me jodas que son ellas—dije mirando hacia Carol, Yaiza y Larisa que estaban viniendo, verían a Louis.
Louis: ¡Eeeeooo…! tn, qué pasa—dijo moviéndome la mano delante de la cara.
tn: Directioners a la vista, ¡corre escóndete, rápido!
Louis: Como si me fueran a violar.
tn: Louis, son capaces.
Louis: No he dicho que no quiera.
tn: ¡¡Joder, escóndete!!—ellas ya se estaban acercando, ya estaban en el jardín, ¿habrán visto a Louis?
Louis: Déjame, quiero conocerlas—entonces se giró y empezó a gritar—¡¡¡Hola soy Louis Tomlinson!!! ¡¡¡Hola!!!—no paraba de mover los brazos de un lado para otro para llamar la atención de Yaiza, Carol y Larisa.
Entonces las tres vinieron corriendo hacia la puerta, menos mal que no había nadie más en la calle, sino esto estaría cagado.
Las tres: ¡¡¡¡¡Aaaaaaaahhhh!!!!! ¡¡¡Es Louis Tomlinson!!! Vamos corriendo a violarle—no puedo creer que hayan dicho eso, no puede ser, están chaladas, piradas, son unas taradas, chifladas, TIENEN UNA ENFERMEDAD MENTAL.
Louis: ¡Aquí os espero!—dijo con una gran sonrisa, yo le intenté meter en casa, pero el me gana de fuerza, me di cuenta de que tiene unos bíceps enormes, dios.
tn: ¿Estás loco?
Louis: No te preocupes, estoy acostumbrado, tranquila.
Entonces, ya llegaron, aquí la van a liar parda
Yaiza: ¿Eres tú de verdad?—dijo tocándole toda la cara, estaban realmente chifladas.
Larisa: No, no puede ser, sino llevaría guardaespaldas, creo yo—dijo mirándole de muy cerca la cara.
Carol: ¡Pues claro que es el de verdad! ¿Quién iba a ser sino, su doble?
tn: ¡Dejarlo en paz! Os iba a contar toda la historia, en etonces vino Harry, yo le eché de casa, porque Louis quería hablar conmigo, vinisteis vosotras y…—dije diciendo todo muy deprisa.
Yaiza: Tranquila, pero a aver, rebobinemos, ¡¿cómo que echaste de casa a Harry?! ¡Podrías haber tenido una oportunidad de verlo en boxers!
tn: No lo iba a dejar desnudarse en MI casa.
Carol: ¡¿Pero por qué no?!
tn: Porque no, por favor Louis, luego hablamos.
Louis: Vendré dentro de cinco segundos, ni más ni menos.
tn: Louis, por favor, vente mañana.
Louis: Vale, si puedo, vine ahora para aprovechar.
tn: Bueno, lo siento, es que ahora tengo que… hacer…cosas…
Louis: Vale…—dijo mientras miraba a las embobadas, joder, sólo es una persona normal y corriente.
Louis salió por la puerta, y yo me quedé mirando a Carol, Yaiza y Larisa seria, pero ellas seguían en su mundo
Carol: ¡¿Qué coño has hecho?! ¡¿Estás loca?!
tn: ¿Loca yo? Perdona, pero tu eras la que querías violarlo—dije entre risas refiriéndome a lo último.
Yaiza: Bueno, a ver, dejemos las cosas claras: ¿Qué hacía Louis William Tomlinson Lewis en tu casa?
tn: Bueno, una larguísima historia, todo empezó después del concierto…—yo les conté todo, lo de Niall, lo de Harry, los besos, la fiesta de después del concierto, la carta para lo de la Universidad
Yaiza: ¿Has roto con Niall, y has ignorado ser novia de Harry?
tn: Sí, no soy como vosotras.
Carol: Perdona, pero es que son One Direction, si me pidieran que les lavara los pies, lo haría encantada…—dijo cruzándose de brazos y sentándose en un sofá que había cerca, yo la imité.
Larisa: Buenoo… No solo los pies…
tn: Eeee… he pensado muy pero que muy mal.
Larisa: Ya, es que lo dije en ese sentido.
tn: ¡Por Dios, Larisa, pero mira que eres…! Mejor me callo.
Carol: Larisa tiene razón, ¿verdad, Yaiza?
Yaiza: Toda la razón.
tn: A ver volvamos a lo mío.
Yaiza: Oye, no nos hemos ido de lo tuyo.
tn: Hemos pasado de que rompí con Niall a que seríais capaces de bañaros, no, claro que no nos hemos ido del tema—dije en tono irónico.
Carol: A ver, has roto con Niall, Harry te pidió salir después de romper con Taylor y Louis se enfadó contigo porque no confías en Niall, ¿he entendido bien?
tn: Sí, más o menos, sí.
Carol: Vale, empecemos el juicio, con todos ustedes, de jueza tenemos a la maravillosa Carolina Directioner Sensual.
tn: ¿Pero qué haces?
Carol: ¿No es obvio?
tn: No, no lo es.
Carol: El juicio es contra tn, la Directionator Stupidgirl.
tn: Oh, vamos, Carol, por favor…
Carol: ¿Se declara culpable?—dijo poniendo cara seria de jueza cuarentona y sentándose en una silla.
tn: El juicio debería ser contra Niall, creo yo.
Carol: No, no lo es, es contra tn Stupidgirl.
Larisa: Buenos días soy abogada de Niall, y voy a defenderle contra tn Stupidgirl.
Carol: Bueno, pues entonces yo soy la segunda abogada—dijo con una enorme sonrisa.
tn: ¿Y mi abogada?
Carol: Señorita Stupidgirl, por favor, usted no se merece un abogado, ¿se le ocurre alguien a quien se le ocurriera defenderle sabiendo que echó a Louis de su casa y rechazó a Niall y a Harry?
tn: Sí, por su puesto que sí.
Carol: ¿Me podría decir quién?
tn: Mmm… Pues no sé, ¿un abogado de verdad, tal vez?
Carol: Pero tiene que tener en cuenta que esto es el J.C.D.
tn: ¿Qué es el J.C.D.?
Carol: Juzgado Contra Directionators, señorita Stupidgirl.
tn: ¡Deja de llamarme así!
Yaiza: Vale, esto es ridículo, dejarlo…—Carol le interrumpió.
Carol: ¡Silencio en la sala!—dijo golpeando una cuchara sopera contra la mesa, ¿pero qué hace?
tn: A ver, se supone que debería estar mal porque acabo de romper con un chico que me gustaba mucho  me sigue gustando y no dejo de pensar en él…—oh-oh, ¿he dicho eso en voz alta? ¿Me sigue gustando? ¿En serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario