Voy a hacer un fiestón,
porfa ven. Alba
Justo hoy, menos
mal, no tendré que ir al concierto ese de eos… Ahora el problema es qué hacer
con la entrada, y con quién irán Yaiza, Carolina y Larisa, venderé la entrada,
espero que no le digan nada a NADIE. Yo le contesté:
Ok. Pero a lo mejor
llego algo tarde. ___(tn)
Entonces llamé a
mis amigas y les conté todo, quedamos en que ellas irían solas y no haré nada
con la entrada, la votaré, total, fue gratis, así que qué más da.
A la hora de salir
a casa de Alba, mi madre dijo:
-¿A dónde vas?
Pensaba que el concierto era hoy, y te iba a llevar en coche-dijo extrañada por
cómo iba vestida.
-Es que… tengo que
ir a un sitio…-dije improvisando sobre la marcha.
-¿A dónde? Bueno,
eso ahora da igual, tus amigas están fuera-dijo olvidándose completamente del
tema. No lo entiendo yo quedé con ellas en que iban a ir solas, ya hablaré con
ellas sobre eso luego.
------------------------------EN
EL CONCIERTO------------------------------
-No lo puedo creer,
estamos aquí, y lo mejor es que estamos en la fila nº… ¿En qué fila
estamos?-dijeron curiosas, yo se lo diría, pero se pondría como una loca al
saber que es en primera fila, joder, qué le digo.
-En primera…-dije
sin que se oyera mucho, e intentando que no me oiga.
-¿En cuál? Con
todos los gritos no oigo-dijo gritándome al oído.
-Joder, EN
PRIMERA!!!!-dije gritándole ahora yo al oído.
Se quedaron en
shock cuando lo oyeron, qué raro que no chillaran, bueno, después de estar una
hora esperando, entramos en el enorme pabellón, esos idiotas no se merecen algo
así.
Cuando salieron al
escenario, esos cinco, anda mira, pensaba que eran cuatro, bueno, ya se algo de
ellos, que son cinco. ‘’Qué creídos que son’’pensé al verlos salir, mientras
mis amigas gritaban como locas, al igual que las demás fans, no puedo creer que
no se den cuenta de lo creídos que son.
Empezaron cantando
Live…Young, o algo así no sé, las demás lo sabrán, a mí eso no me importa.
Acabó el concierto, mis amigas se fueron a perseguirles, no se qué pensaban
hacer con ellos, tres iban acompañados de una chica, supongo que serían sus
novias. Yo me fui al baño, no me encontraba bien, tantos gritos, música
horrible, y los vaqueros ajustados me apretaban mucho, puuff..
Entonces alguien me
saludó, me di la vuelta y
era…_________________________________________________________________________________________________________________________________________Lo acepto, este no es tan largo como yo quería, perdonarme, porfis*-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario