martes, 29 de enero de 2013

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' CAPÍTULO 12


Harry, ¿qué quiere?
Harry: ¿De verdad que has roto con tn? ¿Osea, que está libre?
Niall: Si, ¿y? ¿Piensas salir con ella o qué?
Harry: Bueno, he roto con Taylor, ¿por qué no?
Niall: Eres un idiota, Harry, me voy. Continuaremos esto después, y por favor, ponte algo de ropa.
Harry: ¿Aún no te has acostumbrado?
Niall: ¡Me voy!
*Narra Harry*
¡Bien! Al fin tn está libre, pero qué rápido ha roto con Niall, y no se le ve triste, bah, apuesto a que ahogará sus penas en alcohol, se emborrachará, y los chicos se lo traerán en brazos a casa perseguidos por la policía.
Bueno, voy a ir en busca de tn. Me vestí, me arregle los rizos y salí. Iba caminando por la calle, pero cómo no, no podían faltar las fans, firmé unos cuantos autógrafos y me escabullí de ahí cuando me encontré a una chica sentada en la acera cabizbaja y abrazándose las rodillas. Me senté junto a ella y miré al frente, y luego me giré hacia ella.
Harry: ¿Qué te pasa?
Xxx: Nada.
Harry: Claro, y por eso estás sentada aquí marginada.
Xxx: Vete, quiero estar sola.
Harry: No, no quiero. Tengo derecho a estar aquí tanto como tú, y no me voy a ir porque me lo digas tú.
Xxx: Vale, pues me voy yo—entonces vi quién era, ¡era tn!
Harry: Eres tú…
tn: Sí y tu eres tú y eso es un árbol y yo me voy lejos de aquí.
Harry: Espera, ¿no te acuerdas de mí?
tn: Cómo olvidarlo, me besaste borracho.
Harry: Sí, me acuerdo, pero no fue por el alcohol.
tn: Me voy.
Harry: Joder, espera. Niall me ha dicho que…—mierda no debería haber dicho nada.
tn: Sí hemos roto, ¿y?
Harry: ¿Quieres hablar de ello?
tn: No pienso hablar sobre eso contigo.
Harry: Vale, ¿quieres ir por ahí?
tn: NO, no quiero, no quiero verte, ni que me hables, ni que me…—me acerqué hacia ella, no estaba seguro de esto, pero lo voy a hacer—¡¿Pero qué coño haces?!
Harry: Pensé que querrías otro, ya que me correspondiste al de ayer.
tn: No es el momento, y como dije antes, ME-VOY, y no me sigas, por favor.
Harry: NO te voy a perseguir, sólo voy a ir al mismo sitio que tú.
tn: No vas a entrar en mi casa.
Harry: ¿Ibas a tu casa? Te acompaño.
tn: JODER, HARRY, QUE NO QUIERO, DÉJAME SOLA, S-O-L-A, ¿está claro?
Harry: No, no está claro, el problema es que no te quiero dejar sola.
tn: Pues qué pena—dijo alejándose rápidamente, yo corrí hacia ella—¡¡¡QUIERO ESTAR SOLA, DÉJAME, JODER, COÑO, VETE A LA MIERDA DE UNA VEZ!!! ERES PERO QUE NIALL.
Harry: Ya, bueno, qué se le va a hacer…
tn: Vete, quiero estar sola.
Harry: Genial, ¿quieres que estemos solos juntos?
tn: Mira, o me dejas en paz, o este día no lo olvidarás en tu vida.
Harry: Bien, a ver.
tn: ¡¡¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!!! ERES UN CABRÓN DE MIERDA, DÉJAME EN PAZ, TODOS SOIS IGUAL…—vale, eso me ha llegado al corazon… no es broma, me gusta esa chica y la voy a conquistar, si me caigo me levanto.
Harry: Yo solo te quería ayudar…—dije intentando hacerme el bueno, pero todos saben que no lo soy…—además, yo no he hecho nada.
tn: ¿Qué no has hecho nada? ¿Me estás diciendo que joderme todo el día cuando estoy mal por romper con alguien cuando mi relación sólo duró como media hora?—eeemm… eso me dolió, no lo digo por mí, lo digo por ella…
Harry: Vale, lo siento, no lo había visto de ese modo…
tn: Vale, ahora ADIÓS.
Harry: Eso tú, yo no voy a decirte adiós—dije cogiéndola de la mano.
*Narras tú*
Joder, qué hago, no pienso empezar otra relación, eso seguro, pero yo le he dicho adiós, ¿quién no entiende eso?
tn: No, Harry, no, por favor, déjame, quiero estar sola—estaba ya enfrente de mi casa así que entré y le cerré la puerta a Harry para que no entrara.
Me fui a comer algo, tenía muchísima hambre, pero antes voy a llamar a alguna de mis amigas, necesito hablar con alguien, mejor llamo a las tres a que vengan.
Primero llamé a Carol, no hablo con ella desde… no se, ¿ayer?
Un bip, dos, tres, cuatro, cinco, seis… joder, por fin, al sétimo contesta.
Carol: ¿Hola?
tn: ¡Carol!
Carol: Oh, ¡tn! Justo iba a llamarte…
tn: No te creo, sino hubieras contestado al primer bip.
Carol: Lo siento, es que no quería hablar con nadie, pero vi que eras tú.
tn: Ya… ¿Qué pasa? ¿Pasó algo en el concierto?
Carol: Eeeemm… No…
tn: No te creo, venga, cuenta.
Carol: No, en serio, no pasó nada, sólo una pequeña cosita.
tn: Pues, joder, cuenta.
Carol: Bueno, pues al salir del estadio donde esos 5 chicos maravillosos cantaron…
tn: Que sí…!!! Siguee…!!
Carol: ¡No me interrumpas!
tn: Espera, mejor ven tú a mi casa y me lo cuentas. ¿Las chicas lo saben?
Carol: Claro, a ellas les pasó lo mismo.
tn: Joder, ¿es algo bueno o malo?
Carol: Te lo contaré todo ahí, llama a Yaiza y  Larisa, yo estoy sin saldo.
tn: ¿Y cómo es que me ibas a llamar?
Carol: Era una excusa—dijo entre risas.
tn: Bueno, chaiito.
Carol: Chaiitoo.
Colgué y llamé a Larisa y a Yaiza, me dijeron que estarían aquí en unos minutos, yo mientras comí, no tenía hambre así que me cogí un filete pequeño y unas pocas patatas fritas que preparé ayer, lo calenté en el microondas, listo, me lo comí, puse el plato en el lavabo y esperé ansiosa a las chicas.
Se retrasan, pero no ha que preocuparse, tampoco es como si les hubiera atropellado un coche—pensé entre risas.
El timbre, serán las chicas, abrí, pero no eran las chicas era…____________________________________________________________________________Aquiiiii!!! Ya está aquiii!! El capii 12!! Bueno, espero que os haya gustado, y que sepáis que me duele muchísimo insultar de esa manera a Harry y Niall:(

lunes, 28 de enero de 2013

’’UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA’’ CAPÍTULO 11

Niall: ¡No! Eso nunca, nunca, nunca, nunca, ¿me entiendes, no?
tn: No, Niall, no lo entiendo, si te importara me acompañarías hasta el fin del mundo, hasta donde ya no podamos llegar, y en cambio tú no me puedes acompañar por el trabajo, todos los famosos sois igual, trabajo, trabajo y trabajo. Además, si me iría te buscarías a otra, igual que todos los demás famosos, te olvidarías de mí y sería una del montón OTRA VEZ.
Niall: ¿En serio crees eso de mi?-dijo entre lágrimas, jode, mierda, la he cagado, ¿por qué coño he dicho eso?- ¿En serio crees que soy igual que los demás? ¿En serio crees que me buscaría a otra? No me lo puedo creer… tn, te imaginaba diferente, pero ya veo que me equivoqué…-dijo saliendo por la puerta.
*Narra Niall*
No puedo creer que hayamos roto, eso creo, porque no creo que me perdone, y yo a ella, después de lo que me dijo, ella no me conoce, cuando conozco a una chica lucho por ella, al principio sentía algo especial por ella, creía que sería la chica perfecta, esa clase de chica que a cualquiera le gustaría tenerla a su lado, pero no, me equivoqué. Ahora siento rabia, muchísima rabia y es como si quisiera encerrarme en una habitación y no salir hasta olvidarme de ella, pero se me hace imposible, no dejo de pensar en ella, no puedo, no dejo de pensar en ella, no puedo, quiero ir hacia ella y perdonarle ero no puedo, después de lo que pasó, esas cosas que dijo, ¿es que no confía en mí? ¿Piensa que me buscaría a otra cuando se fuera? Joder, se me hace imposible pensar en otra cosa, hoy iré con los chicos por ahí, a alguna fiesta, a algún sitio donde pueda dejar de pensar en ella.
Llegué a casa y estaban los chicos con sus novias.
Zayn: Niall, ¿dónde estabas? ¿Has conocido a alguien, eeh…?-dijo sonriendo, yo lo intenté, pero no pude, no puedo sonreír, no puedo si tn no está a mi lado.
Niall: No, no he conocido a nadie, a nadie, sólo a una que dudo que la podáis conocer, me voy, luego saldremos por ahí, no me vale un no como respuesta-dije saliendo de la habitación.
Me eché en la cama y me puse a mirar los mensajes en el móvil, vi el que le envié a tn, ¿lo borro? No, mejor no, quiero tener algo de ella, pero a ver, ¿no quiero olvidarme de ella? Entonces creo que debería borrar el mensaje y también su número de mi lista de contactos ¿no? Pero hay un problema, NO QUIERO OLVIDARME DE ELLA, la quiero, aún la quiero, después de lo que me ha hecho aún la quiero… 
La puerta de mi habitación se abre, es Louis.
Louis: Vamos a ir a Nando’s, ¿te vienes?
Niall: No me apetece.
Louis: ¡¿NO?! Joder, Niall, ¿qué te pasa? Se que algo te pasa, y no me voy a ir hasta que me lo cuentes—dijo sentándose en la cama.
Niall: No me pasa nada—dije dándome la vuelta. Louis me dio una bofetada en la cara
Louis: ¡Los amigos están para que se lo cuenten todo! ¡Y tú me lo vas a contar! ¿Está claro? ¡Espabila, Niall!—dijo dándome otra bofetada en la cara.
Niall: Está bien— dije tocándome la cara en la parte en la que me golpeó Louis. Yo le conté todo.
Louis: Joder, Niall, no tienes suerte en el amor.
Niall: ¿A qué te refieres?
Louis: Hace poco saliste con una y no te fue bien, ella se fue, y antes de eso también saliste con una.
Niall: Ya, bueno… Por cierto, ¿dónde está Harry? No lo veo desde ayer.
Louis: Emm… él… Rompió con Taylor, y bueno, está mal.
Niall: ¿Quién rompió con quién?
Louis: Él con ella.
Niall: ¿Y por qué está mal entonces?
Louis: Oye, no me cambies de tema, estábamos hablando de tn y tú.
Veamos, tú olvídate de ella, si no confía en ti es porque ella no merece la pena. Por cierto, ¿tn no era esa chica a la que invitaste ayer a casa?
Niall: ¿Por qué, la viste?
Louis: Sí, tienes buen gusto.
Niall: Louis, por favor, no es el momento, además tu ya tienes a Raquel, ella te quiere y tú a ella, no empieces a decir en lo buena que está tn, por favor, o se lo digo a Raquel. ¡Raquel, ven un momento!—Louis se tiró encima mío y me tapó la boca.
Raquel: ¡¿Quée?!—dijo gritando desde la otra punta de la casa.
Louis: Nada, cariño, Niall quería decir papel, necesita papel, se ha acabado el papel higiénico.
Niall: ¿Por qué mierda dices eso?-dijo gritando y susurrándole a la vez a Louis.
Louis: Es lo único que se me ocurrió que rime con Raquel. Además, si no la hubieras llamado no hubiera dicho.
Niall: Y si tu no hubieras dicho que tn está buena no la hubiera llamado.
Louis: Yo sólo he dicho que tienes buen gusto.
Raquel: ¿Buen gusto para qué?-Raquel entró en la habitación.
Louis: Buen gusto para la comida, cariño, Niall tiene un bien gusto para la comida.
Raquel: Aaah…Niall, ¿qué te pasa? Te veo apagado y tristón.
Louis: Ha roto con una chica, su relación duró media hora, y casi se lían.
Niall: ¡Louis!
Louis: Oh, perdona, ¿se lo querías decir tú?
Niall: No, sólo que no hacía falta tantos detalles.
Louis: Niall, sí que hacen falta los detalles, eso es lo que más importa, Niall, los detalles.
Raquel: Emm… Aún estoy aquí.
Niall&Louis: ¡Oh! Es verdad, perdona.
Raquel: Niall, vamos, ven con nosotros.
Niall: Vaaalee…
Louis: Ok, vístete, te esperamos abajo.
Niall: Ok—me vestí, me arreglé el pelo y me lavé la cara. Bajé y todos me estaban esperando. Excepto Harry.
Niall: ¿Harry no va a ir?
Liam: No, está mal por lo de su ruptura con Taylor.
Niall: Sí ya me lo contó Louis, ¿vamos caminando?
Liam: Si, Nando’s no está muy lejos de aquí.
Todos salieron, yo iba a hacer lo mismo, pero alguien me detuvo, me giré y vi a…_________________________________________________________________________________________________________________________________Aquí está el siguiente capiiii, espero que os haya gustado.
PD: SEGUIDME EN TWITTER!!!!: @naty_1899

viernes, 25 de enero de 2013

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' CAPÍTULO 10


Niall: Sí.
tn: ¿Sí de qué?
Niall: Y sabes a qué me refiero…
tn: No, Niall, no lo se-entonces me besó, ya entiendo a qué se refería, pero joder, ahora no estoy lista para una relación, hace poco romí con uno, buenop, más bien, él rompió conmigo, lo pasé muy mal por su culpa… empecé a llorar, me pongo mal cuando pienso en él… En eso…
Niall: ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
tn: Es que, no quiero estar con nadie ahora.
Niall: ¿Psó algo antes’
tn: Un tío jugó conmigo, sólo era una del montón, se cansó d emí y me dejó y tengo miedo de pasarlo tan mal otra vez, no quiero llorar dos semanas y media otra vez.
Niall: ¿Y quién te ha dicho que eso pase conmigo eh?-dijo secándome las lágrimas-además yo te cuidaré, no te dejaré escapar. ¿Probamos?
tn: Niall, es que tengo miedo.
Niall: ¿Pero de qué?
tn: Ya te lo he dicho, estoy cansada, voy a dormir un rato.
Niall: Con una condición: déjame dormir contigo-dijo agarrándome la cintura, me fue acercándome hacia él, pero lo detuve, ya le he dicho que no quiero estar con nadie, así que que ni lo intente. Pero parece tan sincero… Su mirada loo dice TODO.
tn: Sí-dije sonriéndole.
Niall: ¿Me vas a dejar dormir contigo?
tn: No tonto, bueno, a lo mejor eso también, peo algo más.
Niall: Ahora soy yo quien no entiende nada.
tn: Niall, quiero ser tuya.
Niall: Depende.
tn: ¿Depende? ¿Depende de qué?
Niall: Depende de durante cuánto tiempo puedes ser mía, pero, pero, pero, pero, ABSOLUTAMENTE MÍA. Con un infinito me sirve.
tn: ¿De verdad que te conformas con un infinito?
Niall: Bueeeenoooo…!! Pues el triple-yo reí a carcajadas, como las suyas, así, exageradas.
Justo, por desgracia, tocaron al timbre, yo bajé y abrí la puerta, Niall vino detrás de mí, eso de que siempre me cuidará al parecer es verdad.
Era el cartero.
Cartero: Carta para la señorita tn. Firme aquí, por favor-dijo señalando un papel, yo firmé, me despedí del cartero, y se fue.
Me quedé alucinada al ver de qué era la carta.
Niall: Eeeemmm… ¿De qué es la carta?-yo estaba empanada y n o oía a Niall, estaba alucinada, me quedé boquiabierta, me quedé en blanco, joder, esto no puede ser-¿tn? ¿tn, estás bien?-dijo moviéndome la mano enfrente de la cara, yo desperté.
tn: ¿Eh? ¿Decías algo?
Niall: ¡¿Qué de quién es la carta?! Joder, estás sorda.
tn: Es… es… es… Mira-dije poniéndole el sobre en la cara.
Niall: ¡¿QUÉ?!  ¡¿TN, QUÉ ES ESTO?! ¡¿TE VAS A LA UNIVERSIDAD DE CANADÁ, Y NO ME DICES NADA?!
tn: Niall, tranquilo, aún no es seguro, me han contestado si me han aceptado o no, además, envié la solicitud mucho antes de conocerte.
Niall: Bueno, ábrelo-lo abrí, no lo puedo creer.
tn: Me han aceptado-dije soltando un lágrima.
Niall: Enhorabuena, es una gran oportunidad, pero… ¿tn, por qué lloras?
tn: Niall, no quiero dejarte-dije soltando más y más lágrimas.
Niall: tn, es una enorme oportunidad que no puedes desaprovechar, además, se trata de tus estudios.
tn: Vale, con una condición: acompáñame-dije mirándolo fijamente a los ojos, a sus preciosos ojitos azules.
Niall: tn, yo… no puedo…-dijo cabizbajo, ¿eso era un ‘’no’’?
tn: ¿Te importa el trabajo más que yo?__________________________________________________________________________________________________Aquí está el capii!!! :D

viernes, 11 de enero de 2013

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' CAPÍTULO 8


Me ha pedido que si me puede dar un beso en la mejilla…¡¡¡¡aaay!!!! Joder, entonces, bueno, mañana se olvidará, qué más da, va a beber con que…
____________(tn): Emmmm… ¿por qué me preguntas eso? A ver, no digo que no, pero es una pregunta extraña.
Niall: A ver, ¿si o no?
_________(tn): Ok… Pero, esp…-Niall me interrumpió con el beso, fue un beso largo, romántico y muy apasionado, pero a ver, ¿no besó ya Harry? ¡Ayyy…!
Qué lío. No…¡el beso terminó! Yo quería que siguiera…):
________(tn): Emmm…-Niall me interrumpío otra vez, pero no fue con un beso, que pena.
Niall: Joder, tu no paras de decir ‘’emmm…’’ Di otra cosa, como ‘’Oh, por dios, Niall, qué bien besas’’ o ‘’¿Quedamos algún día? Di alguna cosa de esas, me harías muy feliz-dijo como un niño pequeño sonriendo, su sonrisa era preciosa.
____________(tn): No pienso decir nada de eso, y si tienes dudas, no estoy como para salir con alguien.
Niall(haciendo pucherito): Vale… Pero si cambias de opinión me avisas…
La tentación me puede, no puedo resistirlo necesito otro besito, uno pequeñito, bueno, no tan pequeñito, uno enorme… Vale, por otro besito, no, besazo, no me pasaría nada…
Lo besé, el me correspondió al beso, menos mal, pensé que quedaría mal, y el no quisiera que le bese, pero quería, otro beso largo y apasionado. Me chocó contra la pared, aún nos estábamos besando:3 Me empezó a besar el cuello, pero que romántico es este chico, bueno, más que romántico, apasionado, le iba a decir eso de que ‘’Oh, por dios Niall, que bien besas’’ pero no, quedaría muy mal creo yo. Nos estábamos quedando sin aire, iba a explotar. Terminó. Otra vez. Terminó otra vez, quiero otro, a ver, ___________(tn). Concéntrate, él no es tu novio ni nada de eso.
Niall: Wow! ¿Qué fue eso? ¿Por qué me has besado? Lo sabía, sabía que besaba bien-yo reí, Niall es gracioso, eso hay que reconocerlo.
___________(tn): Olvídalo-dije mirando para otro lado.
Niall: Me va a ser imposible olvidar eso, lo sinto, pero no puedo, ha sido demasiado para mí.
____________(tn): Vale, lo voy a decir, mañana te vengo a buscar sobre las siete y saldremos por ahí, yo ya me tengo que ir-dije cogiendo mi bolso.
Niall: Espe…-le di un beso en la mejilla y me fui.
Al salir me choqué con uno no muy alto de ojos azules verdosos, una sonrisa preciosa, perlo castaño, llevaba una camiseta a rayas, le quedaba bien.
Xxx: Perdón estaba distraido, soy Louis, al parecer estabas hablando con Niall.
_________(tn): Algo parecido-dije eso porque no le quise decir lo del beso, bueno, besos, fueron dos largos besos, apasionados, que me gustarosn mucho, me encantaron.
Louis: ¿Parecido?-dijo arqueando las cejas.
___________(tn): Una larga historia, me tengo que ir, adiós-me fui, no le dio tiempo a despedirse, yo ya me había ido.
Fui a casa, me di una ducha rápida, muy rápida, eran las 23:58 am, lo, ago tarde como para darse una ducha, pero necesitaba relajarme y olvidarme de todo, excepto lo de los besos, eso espero no olvidarlo.

*Narra Niall*
Me gustaba realmente esa chica, era diferente a las demás, las demás son muy pegajosas conmigo, están siempre ‘’cariñin, te quiero much, muchiiiisiiimo’’, no me gusta esa clase de chicas, además, ______________(tn), no se, es… es… es, no se como explicarlo, pero me gusta, y haré todo lo posible para conquistarla, cosa que no será difícil, porque si ella me besó sería por que le gusto, creo yo…
*narras tú[________(tn)]*
Me vestí y me fui a la cama, no cené, lo sé ,es raro, pero no tenía hambre, hoy no tuve un buen día, bueno, más o menos, lo digo por lo de Niall, y lo de Harry, por cierto, ¿qué tal estará Harry? Después de que salí de su cuarto no lo vi, espero que Niall no le haya dicho nada que le haya afectado.
¿Una llamada? ¿A esta hora? Ah, claro, era…_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Espero que os haya gustado el capiituliiloxD

martes, 8 de enero de 2013

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' CAPÍTULO 7


…,me di la vuelta y era Harry.
__(tn): Hola, Harry, ¿qué pasa?-pregunté levantándome de la silla, Harry parecía, no sé, ¿bebido?
Harry: Ven-dijo cogiéndome del brazo y llevándome a, supongo que era, su habitación. Harry me empezó a besar, yo lo separé de mí, su aliento olía a ¿votka? Bueno, lo que importa ahora es que me besó estando borracho, y yo pensaba que Niall estaba mal de la cabeza…
__(tn): ¿Qué te pasa? ¿Eres gillipoyas o qué?-dije empujándoló, o al menos lo intenté, pero el se acercó otra vez, joder, este si que es un pesado, bueno, está borracho, supongo que será por eso. Harry me agarró de la cadera y me juntó a él, aunque estuviera bebido, esto no estaba bien, pero no es que no me gustara…
Harry: Te quiero-¡¿qué?! ¿Me acaba de decir que me quiere? ¡Dios!
__(tn): Ha-Harry, suéltame, por favor, esto no está bien.
Harry: ¿Por qué? Qué hay de malo en que bese a una chica porque me gusta-vale esto sí que tiene que ser porque está bebido, nos conocimos HOY.
En eso oí cómo alguien entraba por la puerta, no lo puede ver, Harry me lo tapaba.
Xxx: Emmm… ¿Molesto?-dijo medio sorprendido y medio… no sé, lo que imjporta es que estaba ahí, y nos vio. Yo me giré, y, joder, era Niall, ¡NOS VIO BESÁNDONOS Y HARRY ESTABA BORRACHO!
___________(tn): Emmm… No, yo ya me iba-Niall, me cogió del brazo antess de que me vaya.
Niall: Ve al cuarto de al lado, por favor, quiero hablar contigo sobre algo, espérame ahí.
___________(tn): Es que… ya es tarde y…-dije intentando decir una excusa, pero es que, joder, qué le iba a decir <<Oye, es que me he líado con uno de tus compañeros de banda estando borracho>>-Ok, te espero ahí-salí de la habitación y entré  en la de al lado, había una cama enorme, fotos de él junto con su banda y con sus amigos y familia y… ¿eso es una nevera? ¿Tiene una nevera en su cuarto? Madre mía, bueno, no le di importancia y me senté en la cama, era muy cómoda y no pude evitar echarme, además estaba cansada.
Estaba oyendo la conversación de Harry y Niall, ¿se estaban peleando? No, no puede ser, ellos, que yo sepa, son amigos, ¿por qué se estarán peleando? Eso ya no lo podía oír, la pared era muy gruesa.
En ese momento entró Niall, no le quise preguntar lo de la pelea.
______________(tn): ¿De qué querías hablar?
Niall: Sobre lo de dónde te quedarás a vivir, sobre nosotros, sobre lo de hace un momento… Bueno, la noche se te va a hacer larga.
____________(tn): Un momento, ¿has dicho sobre nosotros? ¿Qué hay que hablar sobre ’’nosotros’’?
Niall: Como ya sabrás,, tú me gustas, y bueno…-¿Qué le gusto? No, no puedes ser…-Le pedí a Harry que te lo dijera.
________(tn): ¿Harry es tu sirviente o algo parecido?-dije extrañada, pero es que, a ver, le ha pedido que Harry me diga que yo le gusto, eso amí no me parece normal…
Niall: Sí, algo parecido, bueno, te lo ha dicho, ¿verdad?
____________(tn): Sí, algo parecido. Bueno, habla que me tengo que ir-dije mirando el reloj.
Niall: No tienes toque de queda, tu madre no está en casa-dijo cogiéndome de la cadera, me estaba poniendo nerviosa.
____________(tn): Igual, mañana toca ’’limpieza general de la casa’’.
Niall: ¿Te puedo dar un besito aunque sea en la mejilla?-a ver, rebobinemos: Me ha pedido que si me puede dar un beso en la mejilla…¡¡¡¡aaay!!!! Joder, entonces…________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Siento muchito(xD) la tardanza:(

sábado, 5 de enero de 2013

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' CAPÍTULO 6


___(tn):Yo… yo… yo me lo tendría que pensar, no te lo puedo decir así sin más, además tendría que dejar la casa limpia, hacer las maletas, y todo eso-dije secándome las lágrimas.
Niall:Sí que puedes decírmelo así sin más, yo te ayudarí para hacer todo eso-dijo medio triste y medio emocionado.
__(tn):No, Niall, no quiero que gastes tu tiempo, tendrás cosas que hacer, ahora tengo que colgar, adiós.
Niall:Adiós-los dos colgamos el teléfono.
Me quedé pensativa, muy pensativa, yo estorbaría mucho ahí, cosa que no quiero hacer, además, son cinco personas, y más yo, seis, sería un auténtico estorbo.

Un mensaje, es de mi madre:
‘’___(tn), verás he mandado a alguien que limpie la casa cada semana, y me gustaría, si no es mucha molestia, que le preguntes a alguna de tus amigas que si puedes quedarte con alguna durante este tiempo que estoy en Londres.
       Un beso,                                                       
                                              Mamá.’’

Joder, ahora esto, voy a llamara a mis amigas a ver, si me dicen algo, nada ninguna me contesta. Voy a tomarme una ducha, me hará pensar.
Me duché, me puse ropa, me peiné y salí a pasear, un poco, un paseo de noche, me animaría, supongo,
Yendo para la plaza me choqué con alguien, joder, hoy no es mi día.
Xxx: Perdón, no te vi-alcé la cabeza y era, era, era… Ese rulitos, ¡Harry! Sí, así se llamaba-seguía con la cara de antes, tan fría, enfadada, sólo conmigo, ¿por que?
___(tn): No pasa nada, estaba despistada-dije tocándome el hombro por el choque.
Harry:¿Qué haces aquí? Pensé que te fuiste a casa.
___(tn): Sí así es, pero salí a pasear.
Harry: Ah, ¿quieres venir conmigo a casa? Los chicos están montando un fiestón.
__(tn): No creo que sea buena idea-dije negando con la cabeza.
Harry: Niall me mandó a buscarte-Niall?! Joder, este tío es un encanto, y a la vez me está arruinando la vida-OK-dije cambiando totalmente mi tono de voz.
Harry: OK, vámonos, nos estarán esperando.
Llegamos, la casa era enorme, Niall me vio y fue corriendo a saludarme dejando su caja de comida de Nando’s en la mesa.
Harry se fue con una chica, rubia y con un vestido rojo.
Niall: ¿Has cambiado de opinión sobre lo de venirte aquí?
__(tn): Mi madre me dijo que me vaya a vivir con una amiga mientras ella está en Londres.
Niall: Ah-dijo cambiando la expresión de su cara.
___(tn): Pero ninguna me contesta el teléfono-dije sacando mi móvil del bolsillo.
Niall: Pues vente aquí, ya te lo he dicho-insistió, en eso sonó mi teléfono, joder, cuántas llamadas y mensajes, era Yaiza.
*en la conversación*
__(tn): Hey! ¿Por qué no me cogiste el teléfono?
Yaiza: Lo tenía en silencio, ¿qué querías?
__(tn): Pues, verás, mi madre se fue a Londres, una larga historia, que te contaré luego, y me ha dicho que me vaya a vivir a casa de una amiga, y pensé en ti, bueno, llamé a todas, pero quiero irme a vivir contigo, eres mi amiga más íntima.
Yaiza: Joder, pues así de repente no te puedo decir nada.
__(tn): Habla con tu madre, ya me contarás, adiós tengo que colgar.
Yaiza: Adiós.
*fin de la llamada*
Niall: ¿Quién era?
__(tn): Una amiga mía, devolviéndome la llamada, ¿vamos a tomar algo?
Niall: Ok.
Fuimos a tomar algo, y Niall sacó una botella, no sé de qué era, ni me importaba, necesitaba algo de beber y olvidarme de todo. También sacó dos vasitos de chupito, no suelo beber mucho, pero creo que para tener 19 ya va siendo hora, nos quedamos ahí, hablando, entonces alguien me tocó el hombro, tenía las manos suaves, me di la vuelta y era…____________________________________________________________________________________________________________Buenoooo... Este no es tan largo, pero necesitaba subir el cap, porque ayer no lo subí, estuve ocupada


jueves, 3 de enero de 2013

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' C A P Í T U L O 5


…entré en el coche y me encontré con ¿Harry? Sí creo que se llamaba así.
-Hola-dije tímidamente, el me miró como antes, con una mirada fría-pensé que te habías ido con los demás. Y…¿dónde está…¿Niall?-no me acordaba muy bien del nombre.
-Los demás ya se habían ido porque estaba tardando mucho, y Niall no lo se.
-Ah-había mucha tensión, no sabía qué decir, él estaba mirando por la ventanilla, y yo por la mía, entonces mi móvil suena, es una llamada de número desconocido
*en la llamada telefónica*
Xxx:Hola-dijo.
-Mm… ¿Hola?-seguía sin saber quién es-¿Quién es?
-¿No te acuerdas de mí?-dijo sorprendido, la voz me sonaba, pero no sabía de dónde-Soy Niall-dijo entre risas.
-Ah. ¿Qué quieres?-dije empezando a enfadarme, ese tío es un pesado, estoy deseando que esta llamada acabe.
-Nada. Hablar, no tengo nada que hacer.-dijo otra vez entre risas.
-¿Has llamado para molestarme o qué?
-No, sólo quiero saber qué tal estás-dijo cambiando de tono de voz.
-Bueno, pues estoy peor después de saber que eras tú el que me había llamado-dije con enfado.
-Jajajajajaja, no te creo, estás FELIZ cuando hablas conmigo, que lo se yo-dijo entre risas OTRA VEZ, este tío siempre está riéndose, joder.
-Mira, adiós.
-Espe…-yo ya había colgado.
*fin de la llamada*
Joder, un mensaje, es del mismo número de antes…un momento…NIALL!! Joder, este tío me está dando por culo todo el rato.
El mensaje dice:

No te vas a librar de mí tan fácilmente, jeje. Niall.

’’Éste me quiere arruinar la vida’’-pensé.
-No te va  dejar en paz-dijo Harry-créeme, yo lo conozco, y él es así.
-Veremos…-dije con cara de mala idea-si él es así, yo seré peor…
Ya había llegado a casa, pagué al taxista, me despedí de Harry y me metí en casa.
-Ya estoy aquí, ¿mamá? ¡¿Dónde estás?!-dije gritando sentándome en el sofá, y encontré una nota, decía:

__(tn), me he tenido que ir a Londres, por lo menos durante seis meses, porque me destinaron ahí por el trabajo, no te lo quise decir, porque montarías un escándalo en casa, sé que te cuidarás bien tú sola. Mamá.

Joder, ahora mi madre se va, bueno, se ha ido, al menos, sé cocinar algo, y sino, ya comeré fuera de vez en cuando. La casa estaría rara sin ella.
Otro mensaje, seguro es de mi madre, pero no, es de NIALL!!! Joder, justo ahora, el mensaje decía:

Hola

¡¿Sólo eso?!  ¿Me manda un mensaje con un simple ’’hola’’? Se acabó, voy a llamarle.
*en la llamada telefónica*
-Niall, por qué no me dejas en paz, mi madre se fue  a Londres y tu aquí jodiéndome la vida…-empecé a llorar, quizá me haya pasado.
-Lo…lo…lo siento, no quise…-lo interrumpí.
-No, lo siento yo, me he pasado, es que no estoy de humor, lo siento, por favor-dije entre lloros…
-No pasa nada, vente a vivir aquí-que?!!, me invitó a vivir con el?
-Yo…_______________________________________________________________________________________________OK, lo reconozco, este ya no es tan largo, no estaba inspirada, jeje, xD

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' C A PÍ T U L O 4


…me di la vuelta, y era un rubito con unos preciosos ojitos azules, no muy alto, llevaba una camiseta roja, rebobinemos, ¡¿eh dicho PRECIOSOS ojITOS azules?! ¿Pero por qué?
-Emmm… ¿hola?-dijo por segunda vez, yo estaba, estaba, estaba… estaba ¿nerviosa?
-Hola, ¿quién eres?-dije extrañada.
-Fuiste a mi concierto EN PRIMERA FILA y ¿no sabes quién soy?
-¿Me viste?-dije extrañada.
-Sí, estabas en primera fila, ¿como no te voy a ver?-dijo mojándose la cara con agua fría del grifo, los baños eran mixtos, que estupidez, las chicas necesitamos intimidad.
-Bueno, eeeem… déjalo, ¿qué quieres?-dije sacando una pastilla de mi bolso para el dolor de cabeza por las estúpidas Directioners y sus gritos.
-Nada, sólo te vi y te saludé, como cualquier persona haría-dijo secándose la cara con una toalla que había ahí, qué lujo, ellos tampoco se merecen algo así.
-Me tengo que ir, mis amigas me estarán esperando fuera-dije saliendo por la puerta, pero me cogió del brazo y me detuvo. Me acercó a él y entonces me di cuenta de que… era… era… aaaiii… ¡NO! No puede ser, a ver, concéntrate, ERES UNA DIRECTIONATOR ¿OKIS? 
-¿Por qué eres tan fría conmigo? Has venido a este concierto por algo ¿no? Se supone que eres una Directioner-dijo
-No, en realidad soy una Directionator-dije sacándole una sonrisa con todo orgullo.
-Y ¿para qué has venido al concierto?
-M regalaron para mi cumpleaños algo que no quería, mi madre confundió Directionator con Directioner, parece que es nueva en esto, puuff…
-Bueno, las madres son las madres, no saben como es la vida a esta edad.
-¿Me puedo ir ya?-dije mirándole fijamente a los ojos, eran preciosos♥
-No, ¿por qué te quieres ir?-dijo sacándome una sonrisa.
-¿Por qué no quieres que me valla?
-He preguntado antes.
-Aaaaaggggghhhh…!!! Pues porque mis amigas me deben de estar esperando. Te toca responder a mi pregunta.
Pues… Porque… No lo sé.
-Eso no es una respuesta.
-Sí que lo es.
-Me voy, no pienso seguir aguantando esto-en eso entró alguien al baño, uno mas o menos alto de rulitos, me choqué con él.
-Perdón, Niall, ¿dónde estabas?, nos vamos ya.
-Ya voy, espera que termine mi conversación con esta chica tan, tan, pero tan simpática, dijo con una mirada sarcástica.
-Niall, nos tenemos que ir ya-dijo con una mirada fría hacia mí, yo miré a otro lado.
-Ya cogeré un taxi, tú te puedes ir ya.
-Bueno, te esperamos en casa.
-Dime, ¿cómo te llamas?
-¿Me vas a interrogar o algo así?-le dije enfadada.
-No, pero quiero saber al menos tu nombre, apellido, edad, número de teléfono y Twitter.
-Por favor, ni si quiera has dicho la palabra mágica.
-Por favor-dijo con una mirada de niño pequeño.
-Aún así, no-dije intentando salir por la puerta, pero el tal Niall la cerró.
-Te dejaré cuando me digas tu nombre, apellido, edad, número de teléfono y Twitter.
-Bueno, pero si no me dejas ir te la cargas. A ver me llamo ___(tn), mi número es _____(tnº) y mi twitter es ___(tt).dije rápidamente.
-Espera, o me da tiempo a apuntar. Vale, ya. Me pondré en contacto contigo más tarde-dijo saliendo por la puerta.
-¡Espera! ¡No me has dicho nada de ti!!!!!-dije asomándome por la puerta, ya se había ido.
Pedí un taxi, tardó un poco en llegar, pero llegó entré en el coche y me encontre con…______________________________________________________________________________________________________________________________________De este no os podéis quejar, que lo he hecho bien largo e.e:)

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' C A P Í T L U O 3

Voy a hacer un fiestón, porfa ven. Alba
Justo hoy, menos mal, no tendré que ir al concierto ese de eos… Ahora el problema es qué hacer con la entrada, y con quién irán Yaiza, Carolina y Larisa, venderé la entrada, espero que no le digan nada a NADIE. Yo le contesté:
Ok. Pero a lo mejor llego algo tarde. ___(tn)
Entonces llamé a mis amigas y les conté todo, quedamos en que ellas irían solas y no haré nada con la entrada, la votaré, total, fue gratis, así que qué más da.
A la hora de salir a casa de Alba, mi madre dijo:
-¿A dónde vas? Pensaba que el concierto era hoy, y te iba a llevar en coche-dijo extrañada por cómo iba vestida.
-Es que… tengo que ir a un sitio…-dije improvisando sobre la marcha.
-¿A dónde? Bueno, eso ahora da igual, tus amigas están fuera-dijo olvidándose completamente del tema. No lo entiendo yo quedé con ellas en que iban a ir solas, ya hablaré con ellas sobre eso luego.
------------------------------EN EL CONCIERTO------------------------------
-No lo puedo creer, estamos aquí, y lo mejor es que estamos en la fila nº… ¿En qué fila estamos?-dijeron curiosas, yo se lo diría, pero se pondría como una loca al saber que es en primera fila, joder, qué le digo.
-En primera…-dije sin que se oyera mucho, e intentando que no me oiga.
-¿En cuál? Con todos los gritos no oigo-dijo gritándome al oído.
-Joder, EN PRIMERA!!!!-dije gritándole ahora yo al oído.
Se quedaron en shock cuando lo oyeron, qué raro que no chillaran, bueno, después de estar una hora esperando, entramos en el enorme pabellón, esos idiotas no se merecen algo así.
Cuando salieron al escenario, esos cinco, anda mira, pensaba que eran cuatro, bueno, ya se algo de ellos, que son cinco. ‘’Qué creídos que son’’pensé al verlos salir, mientras mis amigas gritaban como locas, al igual que las demás fans, no puedo creer que no se den cuenta de lo creídos que son.
Empezaron cantando Live…Young, o algo así no sé, las demás lo sabrán, a mí eso no me importa. Acabó el concierto, mis amigas se fueron a perseguirles, no se qué pensaban hacer con ellos, tres iban acompañados de una chica, supongo que serían sus novias. Yo me fui al baño, no me encontraba bien, tantos gritos, música horrible, y los vaqueros ajustados me apretaban mucho, puuff..
Entonces alguien me saludó, me di la vuelta y era…_________________________________________________________________________________________________________________________________________Lo acepto, este no es tan largo como yo quería, perdonarme, porfis*-*

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' C A P Í T L O 2


...podría ser cualquier cosa, pero no me gustó nada lo que había dentro, eran 4 entradas para el concierto de One Direction, el 22 de Mayo, en Barcelona!!!! No puedo creer la mhierda de regalo que me ha dado mi madre.
-Mamá, que mierda es esto?!!-dije enfadadísima.
- 4 entradas para tu grupo favorito!!-dijo como si pensara que fuera el mejor regalo del mundo.
-Mamá yo soy una directionator, no una directioner.
-No es lo mismo¿?-dijo extrañada.
-NO! Una cosa, es directioner, que es que me encanta y estoi obsesoinada con esos...-entonces Larisa me interrumpe
-NO ES UNA OBSESION!!!!-dijo por millonesima vez desde que se izo ''DIRECTIONER''.
-Bueno, eso que mas da aora, bueno, por donde iba, y una directionator es que los odias con toda tu alma-dije explicandole como si mi madre fuera nueva en esto.
-Bueno, las vas a usar igual con tus amigas, verás, el hijo del padre del primo del amigo del padre de un amigo de una amiga de una amiga mia buscaba a alguien y me encontró a mí, que PENSABA que tenia una hija a la que le encantan esos chicos y sus amigas, y acepté las entradadas gratis.
-GRATIS?!!-dijimos todas emocionadisimas, excepto yo, claro.
Sí.
Me fui a mi cuarto, mis amigas ya se habían ido, estaba enfadadísima, me imaginé a mí en el concierto, mirando las entradas mui de cerca, y ai me dicuenta de que las entradas eran en primera fila!! Aggghhhh!!! Aún peor, tendré que oirlos cantar de cerca, ver sus caretos de creidos pensando que todo lo que tienen son DIRECTIONERS, pues no, en el concierto tendrán una directionator, se van a enterar...
----------------------------------22 DE MAYO--------------------
Justo al levantarme recíbí un mensaje, lo leí y me alivié, el mensaje decía…______________________________________________________________________________________________________________________________________Bueno, creo que este es más largo:)

''UNA DIRECTOINATOR ENAMORADA'' C A P Í T U L O 1


No lo puedo creer, otro sueño con esos 4 asqueosos chicos, ¿o eran 5? Bueno, eso da igual, lo pero es que el sueño lo tuve justo el día de mi cumpleaños, vaya reagalo, espero que los demás sean mejores. Bajé a desayunar, mi madre me había preparado el famoso ''super-desayuno especial de cumpleaños'', una carita echa de fresas naranja y manzana, mola, y un baso de zumo de naranja con una pagita de esas en forma de espiral. Terminé de desayunar, mi madre me felicitó y fui a vestirme y a lavarme los dientes, me puse mi ropa especial del ''viernes cumpleaños'' sólo lo hago cuando mi cumple cae en viernes, tengo tradiciones extrañas, lo sé. Era un conjunto de pantalón vaquero corto y rasgado con una camiseta blanca con una emoticono riéndose, ese conjunto lo usaba sólo en esos días, claro, que pocas veces lo podré usar, porque algún día me irá pequeño y un cumple pocas veces cae en viernes. 
Cogí mi mochila y fui directa a casa de una amiga para ir juntas a clase, Yaiza, luego fuimos a casa de Larisa y al final a casa de Carolina, Fuimos todas al instituto, y de repente todas a la vez me epezaron a cantar el cumpleaños feliz, odiaba que lo hicieran, hacian el ridiculo, no solo ellas, yo tambien, me avergonzaban, que sel iba a hacer, las directioners estan ''chaladas''.
Lleagamos a clase a primera hora tocaba lengua, se me pasó rápido, no se por que, pero me gustaba esa asignatura. 
Terminaron las clases y nos fuimos a casa las 4, a celebrarlo, no ibamos a hacer una fiesta muy grande. Comimos la tarta, cantamos la canción que tanto odio y llegó la hora de los regalitos, mis amigas me regalaron , entre las tres, otro conjunto del ''viernes cumpleaños'', me gustó ese regalo, entonces mi madre vino con un sobre, yo pensaba que era dinero, o billetes de avión a algún sitio, podría ser cualquier cosa, pero no me gustó nada lo que había dentro, era...________________________________________________________________________________________________________________________________Bueno, el cap. No es tan largo, pero supongo que los demás serán más largos:)

miércoles, 2 de enero de 2013

''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA'' S I N O P S I S


''UNA DIRECTIONATOR ENAMORADA''   S I N O P S I S
___(tn) era una chica que vivía con su madre, su padre se había ido por motivos de trabajo. Era hija única. Ah, sí, era una Directionator, como decía ella ''odiaa esos 5 ''latigables'', en cambio, sus mejores amigas eran 100% Directioners, eso no le gustaba de ellas, siempre que hablaban de esa ''asquerosa'' banda ella las mandaba a la mierda, y decía que cómo les podían gustar, hasta que todo cambiaría por ese inesperado regalo de cumpleaños.___________________________________________________________________________________La sinopsis es cortita, lo sé, es que no hay mucho que explicar, los capitulillos serán más larguillos, xD.